Fruit Bomb

Fruit Bomb 1.01

Un vitamínico modo de jugar al cinco en raya

Alinea y elimina frutas en Fruit Bomb. Un divertido y refrescante puzzle de lógica y atención visual. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Alinea y elimina frutas en Fruit Bomb. Un divertido y refrescante puzzle de lógica y atención visual.

En un tablero de 9 x 9 casillas, se presentan diferentes tipos de frutas. El objetivo el juego es conseguir desplazar y alinear cinco o más frutas del mismo tipo de un modo vertical u horizontal.

Para realizar un movimiento, siempre es necesario que la casilla origen y destino estén conectadas por un camino imaginario. En el caso de que el acceso a una casilla en concreto esté bloqueado, el movimiento será cancelado. Por cada uno de los movimientos realizados se presentarán nuevas figuras en el tablero de juego limitando los accesos e incrementado, de esta manera, la dificultad.

Como ingrediente adicional, Fruit Bomb incluye un segundo juego basado en una especia de tragaperras donde los puntos obtenidos en una partida normal se convertirán en créditos.

Dispone de tres modos de juego: prácticas, normal o tiempo límite y tres niveles de dificultad. A nivel técnico, presenta conseguidos efectos de sonido y gráficos realmente trabajados.

Todo un coctel de frutas como puzzle para tu dispositivo.

Requisitos mínimos:

Fruit Bomb

Descargar

Fruit Bomb 1.01